Archivo plano, guardar una columna sin separador

Buenas tardes,
Saludos, espero que me puedan dar una mano, tengo un programa que cargo los registro a un archivo plano, pero necesito que guarde los registro de ingreso sin separador de miles y además complete los datos con cero a la izquierda, como haría eso?

Hola,

Para los casos de separadores de miles, necesitas para cada campo en particular usar la funcion HRCM_STRING_TO_AMOUNT_CONVERT.

Ejemplo:
ht_ps://luislokox.wordpress.com/2013/09/03/hrcm_string_to_amount_convert-convertir-una-cadena-en-tipo-curr-abap/

Para los casos de completar los ceros a la izquierda, tambien para cada campo en particular, necesitas la funcion CONVERSION_EXIT_ALPHA_OUTPUT.

Ejemplo:
ht_ps://danielpanaro.wordpress.com/2007/10/17/completar-o-quitar-ceros/

Espero te sirva!
Saludos,
Sebastián

@sconoredhot Saludos, con la conversión de cero a la izquierda no lo hace, debe ser porque como es un numero decimal, es decir, que el sueldo 123456.11 es valor debo completar con cero a la izq en el archivo plano

En ese caso te diria que la tabla interna que estás pasando a la creacion del archivo sea todo string, o al menos el campo en cuestión. Entonces primero moves el valor, y despues le haces la conversion.

Igual es raro que te pidan rellenar ceros de un valor, generalmente se pide para el número de un proveedor o factura pero en fin, yo haria eso.

Saludos.

@sconoredhot saludos, lo de ceros a la izquierda lo resolví OVERLAY variable WITH ‘00000000000000’. los ceros depende del rango de la varible

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.