Ayuda SAP

Arrancando en el largo camino de SAP

Que tal, soy Martín , tengo 22 años, les escribo desde Argentina, mas específicamente, Buenos Aires.
Estudio Ingeniería Informática, actualmente curso el cuarto año , y hace poco empeze a trabajar en una empresa en la cual nos estan capacitando en ABAP - SAP . Cabe destacar que no tenia conocimiento alguno en este lenguaje particular, solo a modo informativo, acerca de lo que es el ERP y sus módulos.
Llevo poco tiempo con esto, pero ya me he interesado lo suficiente como para investigar por mi cuenta nuevas alternativas para avanzar mas desde mi casa.
Por eso me interese en esta comunidad y espero poder aportar a la misma en un futuro cercano.
Gracias !

Hola Martín, bienvenido.

Que tal te va con la programación?Cuales son tus hobbies? hasta ahora que te ha parecido SAP?

Saludos

1 me gusta

Hola ! La verdad, mejor de lo que pensaba.
Tengo una base de lenguaje c ( con el que me enseñaron a programar ) , luego migre a java y al mundo de los objetos. Lenguaje de mi preferencia.
Actualmente descubriendo ABAP, en verdad, el primer dia de capacitacion, o los primeros dias, me las veia negras, eso de las tablas , nombres raros, tx por doquier , occurs 0 … Todo nuevo ! Y raro…
Pero pasando el tiempo uno va asimilando los contenidos y se da cuenta que no es un monstruo, y por el contrario , lo empezas a querer.
Por cierto, amante del futbol , de boca ( argentina ) , y de los amigos.
Saludos !

Pues bien, si quieres crea un tema nuevo con cualquier pregunta que se te ocurra y así otros te van conociendo, bienvenido y estamos a la orden.

Como siempre digo, si te gusta entonces dale con todo!

Saludos,

Bienvenido a la comunidad @Rubiola, espero te sientas a gusto aqui, encontraras mas personas a fines a tu capacitacion. Y muchas preguntas de abap en la cuales podras aportar tu granito de arean.