Articulos sin movimiento por rango de fechas

Colegas, tengo el requerimiento de generar un informe donde pueda visualizar un listado de aquellos articulos que no hayan tenido movimiento en un rango de fechas que el usuario ingresará.

Tengo este codigo pero este me trae los codigos que nunca han tenido movimiento y lo que necesito es saber en un periodo de tiempo determinado.

select T0.ItemCode,
T0.ItemName
from OITM T0
left join PDN1 T1 on T0.ItemCode=T1.ItemCode
where T0.QryGroup2=‘Y’
and T1.ItemCode is null
order by T0.ItemCode

Si es movimiento de stock, puedes revisar la vista OINM que tienen todos los movimientos de stock de todos los tipos de documentos, si en los movimientos también quieres incluir los comprometidos y los solicitados tendrías que revisar las tabla OILM.
Si solo quieres ver la ultima fecha de venta, hay un campo en la OITM “LstSalDAte”, que te da esa fecha, también tienes las ultima fecha de compra en esa misma tabla, “LastPurDate”

3 Me gusta

Viendo que en tu ejemplo usas PDN1 va una posible solución para los SKU que no tienen movimientos en un rango de fechas determinado

DECLARE @FechaIni DATETIME = '20200101'
DECLARE @FechaFin DATETIME = '20200331'

SELECT * FROM OITM T0 WHERE T0.ItemCode NOT IN (SELECT DISTINCT A0.ItemCode FROM PDN1 A0 WHERE A0.DocDate BETWEEN @FechaIni AND @FechaFin)

Ya con eso te das una idea de como puedes hacerlo agregando o cambiando el where

2 Me gusta

Muchas gracisa @Willy_Caldero y @epr06 el aporte de ambos me ayudo para poder hacer el reporte que necesito, pero ahora no sé a cual de los dos colocarlo como Solución jejeje…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.