Ayuda SAP

Arturo: Nuevo en SAP - ABAP

Mi nombre es Arturo, vivo en la Ciudad de México. Soy nuevo en el mundo de SAP y recién entré como consultor ABAP.
Soy desarrollador y me parece muy interesante lo que se puede hacer con este lenguaje, además de que me interesó mucho la parte de PI y los web services.
Espero que en este foro pueda aportar algo de lo que he aprendido y además que también me puedan ayudar a resolver algunos temas.

Saludos cordiales.

Bienvenido Arturo.

Contanos, antes de ABAP, hacías algo de programación? Qué? Cuánto tiempo?

Espero leerte más en los temas abiertos que tenemos de tu sector, los encuentras aquí: #sap-abap

Aguardo tus respuestas!

1 me gusta

Hola @SidV, soy ingeniero en computación recién egresado del IPN, antes había programado en C++ y C# para una consultoría, estuve alrededor de 2 años. Además estuve en unos laboratorios de informática forense programando en Java.
¡Gracias por la bienvenida!

1 me gusta

No hay problema.

Lo que no entiendo, es… por lo que leí en tu presentación, vas a ser ABAPer…
¿Por qué entonces quieres activar una función ISH?

1 me gusta

Hola de nuevo @SidV, lo que pasa es que hay una funcional ISH que quiere hacer algunas pruebas en el servidor que tenemos, pero no tenemos a un BASIS propio, y como yo voy a desarrollar los programas Z de ISH y estoy trabajando con ella, me pidieron que activara las funciones de ISH.

Tendrás que averiguar cómo consiguieron ese “IDES”, sin BASIS es medio dificil que llegues a buen puerto. :frowning:

Si teníamos BASIS, pero por ahora solo tenemos dos externos y están asignados a proyecto. Sin embargo ya les pasé el problema para que ellos lo resuelvan. :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por tu apoyo.

HOLA @arturo15 como va el tema, cuéntanos Asís aprendemos de ti :slight_smile:

Más de dos años sin leerte Arturo.

¿En qué andas ahora?

Responde a este tema actualizando tu presentación.

Espero leerte más seguido