Ayuda SAP

Asalazara69 desde Monterrey NL

Estimada comunidad SAP.

gracias por darme la oportunidad de conocer su producto.
soy Andrés Salazar de Monterrey Nuevo León, contador publico con mas de 20 años de experiencia y me interesa SAP FI que según he leído pudiera enfocarse mas hacia mi área, ya que participe en la implementación del ERP Banner me toco hacer la parametrización del sistema y es lo que pretendo asi como compartir los conocimientos adquiridos.

Hola @asalazar69 bienvenido al foro!

Cuéntanos un poco mas sobre ti, nunca has usado SAP?
Te interesa enfocar tu carrera al área de usuario funcional o consultor funcional?

Saludos! (:

Hola Nicolas:

quisiera enfocame mas como consultor funcional aunque han sido pocas mis intervenciones con SAP me interesa porque es un ERP de mucha demanda, mi experienciia es con Banner Ellucias ya que me toco implantar el modulo de finanzas, cxp, cxc y me fue muy bien en esa experiencia, sin embargo es un ERP mas enfocado a escuelas y el SAP es mas Universal.

Veo que tienes experiencia como consultor financiero en otros ERP lo cual es bueno, conoces las terminologías y como se trabaja a nivel de configuración.

Actualmente hay un cambio a nivel de SAP, no se si has escuchado sobre SAP HANA, es un nuevo campo donde SAP esta incursionando.

Quizás quiera leer una consulta que hizo un usuario hace poco. (No digo que FI del ERP deje funcionar)

Hay muchos temas que te pueden interesar en el foro, espero seguir leyéndote por aqui!

Saludos!! (: