Ayuda SAP

Asesoria y apoyo

hola a todos, mi nombre es David Zerpa soy de Venezuela y estoy en la parte de tecnologia, como aseaor Sap, me encargaron de hacer los manualea de procedimientos de la empresa pero solo poseeo algunoa conocimientoa en el area. mi pregunta¿ pueden apoyarme a medida q vaya desarrollando dichos manualas, de acuerdo al funcionamiento de transacciones y mas de igual manera con posiblea problemas q se presenten, ya q tambien estoy como consultor pero mi nivel de capacitacion es gracias a la autocapacotacion. me guataria aprender mas e incrementar conocimientos

Bienvenido David, puedes solicitar manuales o tutoriales aquí.

Ten en cuenta que hay que detallar bien el proceso que necesitas, y si alguien está con tiempo y ganas de ayudar, te harán el tutorial :slight_smile:

Recuerda que también tú podrás ayudar en esta comunidad.

1 me gusta

yo te puedo apoyar en lo que necesites pero debes plantear y redactar bien las dudas
Saludos.

1 me gusta

perfecto. de igual manera estoy para ayudar, para cualquier consulta sere lo mas detallista posible., luego de realizar el levantamiendo de informacion iniciare con las consultas. de ante mano gracias

@David_Zerpa, puedes por favor mencionar aquí o en la descripción de tu perfil con qué módulos de SAP trabajas así no te pregunto siempre en los temas que abres ? :slight_smile: