Asignar + de 1 Bco Propio a Business Partner (BP)

Hola!!

Quería saber si alguien supiera decirme si es posible en BP en S4 HANA, asignar más de un banco propio a un Acreedor (Proveedor), para luego poder pagar desde la F110 con cualquiera de los bancos con los que opera la Compañía.

Asi como se pueden asignar varias vias de pago para pagarle a un mismo proveedor, necesitamos poder asociarles al menos los 4 o 5 bancos con los que trabaja la Empresa.

Desde ya, muchas gracias por lo que puedan aportarme.
Saludos!
LupeGB

Hola @LupeGB. no comprendo la utilidad de asignarle un banco propio en el dato maestro del acreedor, cuando la intención es pagarle con “cualquiera” de los bancos que opera la Compañia.
El banco propio pagador lo tomará en la F110 de acuerdo a los parametros que vos selecciones, además podes asignarle el banco propio en la partida abierta.

Respondiendo a tu consulta inicial, en HANA al igual que R3, solo tenes la posibilidad para asignar un solo banco propio en la pestaña del dato maestro del acreedor a nivel de Sociedad.

Saludos,
Juan

2 Me gusta

Gracias Juan!
Creo que vamos a optar por la alternativa estandar de modificar el Campo Banco Propio en masa por la FBL1N las partidas abiertas antes de emitir el pago por la F110.

Gracias! :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.