Ayuda SAP

Asistente de proyectos

Buenos días. mi nombre Es Romell Marín Córdoba, trabajo de asistente de proyectos, trabajo en proyectos de implementación de SAP B1, me gustaría aprender y especializarme en el mundo SAP, actualmente estoy llevando un curso online de ABAP y me estoy preparando para el examen de certificación de la versión B1, me gustaría descargar este manual si me pudieran ayudar les agradecería muchísimo, saludos,

Nota: no logre adjuntar el enlace de los manuales, me sale un mensaje de que no puedo adjuntar enlaces en esta WEB, pero si me pudieran aytudar estoy interesado en conseguir los manuales de SAP ABAP en españo, gracias

Hola Romell, he editado el título de tu tema para que sea como presentación.

Contanos mejor esto que solicitas porque no se entiende nada.
Fijate todo lo que venis solicitando (aparte de ABAP en este tema):
http://foros.consultoria-sap.com/users/romellmarin0/activity/topics

Te comento que no trabajamos así.
Aquí no somos comunidad de descargas, si trabajas con B1, deberías ser consultor B1. Dices tambien que eres asistente de proyectos.

Al final cual es tu rol?

Hola, si me ha costado un poco el tema de la solicitud de los manuales, si exacto actualmente trabajo para una compañía de asistente de proyectos administrativos y tecnología, estoy en un proceso de implementación de SAP b1, también me estoy preparando para hacer el examen de certificación, acá en Costa rica, hay una posibilidad de certificarme sin necesidad de hacer la academia, consiguiendo un Snumber el cual lo pues solicitar a la empresa partener que te suministre el servicio de SAP, por eso aún no soy consultor SAP, pues que aún no tengo la certificación, estoy interesado en los manuales de ABAP en español, si me pudieras ayudar te agradecería mucho, saludos.

Amigo, B1, no trabaja con ABAP.

Respecto a todas las solicitudes que has hecho:

• SAP FI
  • SAP SD
  • Querys B1 :arrow_left: solo este manual sería para alguien que usa B1 como tú indicas.

SAP FI y SAP SD son módulos de SAP ERP (SAP ECC).
SAP B1 no trabaja con esos módulos.

Te noto bastante perdido, suspenderé todas tus solicitudes hasta que aclares bien qué rol tienes, qué haces, si tienes o no sap B1 actualmente. Y estaría bueno que en vez de pedir tanto, ayudes participando con otras personas.

Saludos

Hola Ronell, a este respecto, yo tampoco tengo la certificación SAP y soy un consultor. Revisa este tema donde hablamos un poco sobre si vale la pena o no el certificarse.

Saludos

Entendido SidV, comprendo cómo te comenté anteriormente estoy llevando un curso de ABAP por eso mi interés en los manuales, ahorita actualmente me desenvuelvo más y estoy trabajando actualmente en SAP B1 por eso mi interés en Querys B1, los demás manuales son para conocimiento, creo que SAP es un mundo sumamente extenso y es bueno conocer lo más que se pueda…, saludos…

Buenisimo, ya lo revisare!!! Saludos

OK se prioriza Queryes entonces.
SAP es extenso, pero no sirve acumular manuales en un pendrive.
Sirve participar de comunidades de conocimiento :+1:

Cuando tengas más nivel, y demuestres que estás aquí para ayudar y compartir el conocimiento, se te enviará los demás manuales (a solicitud).

Saludos

¡Entendido, por el momento le daré mayor prioridad y énfasis al B1, buenísimo espero con ansias los manuales, gracias, pura vida!