Asistente de Reclamación - Layout SAP B1

Buenos días,

Hice un formato en Crystal Reports para el asistente de reclamación pero no se como unirlo con el asistente para que cuando se ejecuta no me pida el DocKey@ lo uni por el “WizardId” pero no me sirvio probe con el CardCode y tampoco quedo atento a su ayuda.
SAP Business One

Hola @mmedina

Nos da mucho gusto ver que cada vez más personas se integran a nuestra comunidad.

Te sugiero pasar por el siguiente tema: ¡Hola! ¿Cómo deberías presentarte y para qué?

Saludos :wink:

Muchas Gracias por tu comentario. Quedo espera a la respuesta del Post

1 me gusta

En cuanto a tu tema, lamento no poder ayudarte, en mi caso nunca he utilizado el asistente de reclamación.

Analizando un poco, de manera nativa solo tiene diseño de impresión de tipo PLD por lo que no podemos saber, de forma nativa cuál es el campo llave que utiliza.

Si nadie de @businessone pudiera darte un consejo, yo te recomendaría utilizar el Crystal Converter, alguna vez lo utilicé, no es muy bueno pero nos ayudaría a que se genere un RPT basado en los PLD nativos y así poder conocer la llave de enlace.

Espero en algo haber ayudado, saludos. :wink:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.