Autorización para modificaciones por Customizing

Estimados,

Tengo una inquietud acerca de como activar, por medio del customizing, la autorización a un centro que me permita, por ejemplo, la creación de movimientos y/o materiales.

Agradecida con sus comentarios y ayuda.

Saludos.-

Hola @XiuWu, contanos más sobre qué item en qué parte del SPRO quieres activar, para que entendamos todos a qué te refieres.

Mucho no entiendo tu consulta

Yo entendería que eso más que por customizing, debe ser por objetos de autorización a nivel de roles. ¿Que operaciones quieres activar?

Me encuentro en el ambiente de Calidad (prueba), creando grupo de materiales y servicios. Pero al intentar crear, por ejemplo, viga T, y la asocio a un centro de coste, este me emite una notificación citando “Ámbito de Valoración 500 (centro de coste) aún no productivo en ledger de materiales”.

No se si logre ubicarlos mejor en el contexto.

@SidV @Erick_Ramirez

Dale doble clic al error, y pasanos aquí todo el texto que SAP informa. (No como captura, como texto, lee Cómo copiar y pegar textos desde SAP si no sabes cómo pasar la información) :pray:

@SidV el caso lo tomo el consultor de FI, cuando me explique lo que sucedió les informo que pasaba, así tenemos una duda menos en este universo.

Gracias por tu interés y colaboración.:blush:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.