Autorización para Modificar Orden de Fabricación

@Patricio_Guti no se si se entiende mi pregunta yo te menciono de donde se esta trayendo ese valor 30220 y 22243 ?? porque mis usuarios no tienen valores tan largos mira:

image esta es la tabla de usuarios y llega hasta el valor 26

Bueno yo tengo mas usuarios creados.
image

Ahora si entendí @Patricio_Guti muchas gracias y muy amable , con respecto a tu Query que me generaste solo funciona cuando se intenta modificar una orden de fabricación ya creada , pero no funciona cuando se intenta generar una nueva orden de fabricación y se modifica la línea , de esta forma pasa directo y genera la orden de fabricación

Es que tu requerimiento era ese “Una vez que intente hacer modificaciones en la Orden de Fabricación”, modificaciones es sobre algo ya creado, si al momento de crear cambia parámetros esto quiere decir, antes del planificar y crear, tendrías que crear una validación contra la lista de materiales OITT y ITT1, para que si la orden es distinta a su lista de materiales no se pueda crear.
Pero esto te limitaría a que si realmente se debe cambiar el componente no lo pueda hacer a menos que dejes afuera a algún usuario y solo sea este, el responsable para cambiar componentes dentro de una orden de fabricación.

exactamente esto es lo que se quiere hacer en la empresa , Sabrías darme una idea de como montarlo .

en estos momentos se me complica por el tiempo. Quizás algún otro forista te puede dar el comando completo o tu puedes probar, hace alguna validación entre tablas de fabricación y tablas de lista de materiales. Recuerda que las tablas de Fabricación son Cabecera OWOR y Componentes WOR1 y las de Lista de Materiales Cabecera es OITT y Componentes ITT1

Saludos y disculpa que no te puede ayudar en forma mas rápida.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.