Autorizaciones de Usuarios

Buenas tardes señores es para solicitar la ayuda de usted, al realizar una consulta por el Gestor de Consultas de SAP, como hago para poder traer la información del campo cuando es una variable ?

Gracias

1 me gusta

Que tal Jonh.

A que te refieres con Gestor de Consultas? es SAP BO o es SAP ECC?

Moví a #sap-business-one, al menos en el perfil de John, dice que trabaja con esa versión.

PD: @John-Sanchez, lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

Hola @alexrosascoti
En Sap Busines One, cuando se va a realizar una consulta, el genera una sintaxis la cual se copia y poderla vincular en Crysral report para realizar un Layout, hay algunos campos que si he podido agregarlos al Layout pero hay otros campos que no he podido por que me aparecen con Varables.

Hola @andresramirez
El video esta interesante y me aclaro una parte muy buena
pero sigo con la duda de como poder cuando es una variable ejemplo: necesito traer en el layout del pedido en campo de impuestos pero es una variable, Item 27 variable 116.

Gracias

Hola @John-Sanchez
Algunos campos no se pueden identificar desde la interfaz de usuario, por lo cual debes revisar el diccionario de datos para obtener el campo que necesita. Los impuestos están en el campo VatSum a nivel de encabezado y lineas de los documentos de marketing.
Te aclaro que las variables solamente se puede utilizar desde Print Layout Designer.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola,

Aunque lo muestre como una variable en pantalla, lo guarda en la base de datos.
En el caso de líneas, el impuesto es “TaxCode” o el importe (“PriceAfterVat”-“Price”).
A nivel cabecera creo que sería “VatSum”.

Saludos,

@John-Sanchez, en qué quedó este tema? :thinking:

1 me gusta