Autorizaciones por usuario

Puedo limitar una licencia profesional? Que pasos debo seguir para hacerlo?
Gracias.

Podrías por favor explicar mejor lo que quieres hacer?
Gracias

Hola amigo! en general, cualquier licencia se puede limitar a nivel de autorizaciones.
Esto está en el modulo de Gestión-Inicialización del sistema-Autorizaciones
Intenta desde ahí.

Saludos
Jcatú

Gracias.
Hice eso: me fui a autorizaciones y le quité a la licencia todas las autorizaciones que no necesita ya que solo se utiliza para facturar, al hacer eso no me dejo facturar y tuve que regresar todas las autorizaciones de nuevo para poder facturar.
Que pudo haber pasado?

1 me gusta

Ok, los módulos necesitan de otros para funcionar correctamente, por ejemplo si le quitas autorización a todo y le pones solo a las facturas de deudores pero trabajas con Series de documentos, entonces debes darle autorización de solo lectura al modulo de Gestión, porque ahi las debe leer. Al quitarle autorización a todos los módulos como Gestión, etc, el usuario no podrá leer esa información.

Sería muy bueno que enviaras la imagen del error que te devuelve para poder ayudarte mejor.

PD: mira como trabajo el perfil de un vendedor yo:

En las que dicen varias autorizaciones es porque tengo algunas opciones como “Solo Lectura”, intenta de esa forma.

4 Me gusta

Muchas gracias, voy a probar y te aviso de los resultados.

Hola buenas.

Lo más adecuado o menos costoso en tiempo y trabajo es de todas las autorizaciones ir quitando las que no quieres que te tengan.

Si empiezas sin autorizaciones y vas dando autorizaciones, tienes que conocer el programa de manera completa para saber las autorizaciones relacionadas.

1 me gusta

Gracias por los consejos, ya estoy trabajando en las autorizaciones

1 me gusta