Ayuda SAP

Aventurandome al desarrollo de AddOns

Buen día, soy una persona que en mi vida laboral, he estado involucrado en todos los pasos del proceso de desarrollo de software. Recientemente me acabo de incorporar a una empresa la cual me contrató para desarrollar AddOns para SAP B1, pero esta empresa no tiene ninguna experiencia con SAP (Cosa de la que me enteré ya estando aca). Solo me dieron los ejemplos del SDK para que aprenda y con eso esperan que cumpla con los proyectos, y me he topado con poca documentación al respecto. He estado saliendo adelante investigando y experimentando por mi cuenta, sin embargo siento que mis conocimientos al respecto aun son algo limitados. Por esa razón me uno al grupo, por que se que esta comunidad será de gran ayuda para salir adelante y seguir creciendo como profesional. Al igual que espero ser de ayuda para alguien que, como yo, se sienta perdido en ciertos aspectos que yo ya halla resuelto.

Sin mas por el momento, agradezco la atención.Saludos

Nombre: Angel Omar Moo Estrada
Ciudad - País: Mérida, Yucatán, México.
Área de SAP (elige una): SAP B1 y si todo sale bien próximamente SAP HANNA.
Tienes experiencia en:Desarrollo de Software en General
Ultimo rol o tarea laboral: Desarrollo de Software.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Crecer como profesional y al mismo tiempo ayudar a otros a hacerlo.

1 me gusta

sabes como empezar con el SDK de SAP B1, tengo poca experiencia con todo el mundo de SAP. te agradecería mucho cualquier ayuda que puedas darme.

Buen día, como comento en mi presentación, aun estoy algo limitado en cuanto a mis conocimientos de este tema, pero lo que si te recomendaria, es que corras los ejemplos y los debuggees linea por linea, y analices que comando hace cada cosa. Algunos comandos del SDK pueden ser confusos, pero, al menos en mi caso, experimentar con ellos es lo que me ha ayudado a resolver algunos problemas que se me han presentado.

Si tienes alguna duda en especifico, contactame (Contesta en este post, y nos ponemos de acuerdo para tratar el tema que necesites) y si esta en mis posibilidades apoyarte, con gusto lo haré.
Saludos.

3 Me gusta

@marvin_steb, más que responder a este post que es la presentación de @angelmoo91, lo que debes hacer es animarte a preguntar! Abrir un tema nuevo no es dificil, sólo ingresas haciendo clic aquí: #consultas-sap:sap-business-one, luego clic en el boton “+ Crear tema”, y listo, creas el tema con la duda puntual que tengas.

Te aseguro que recibirás respuestas en el cortísimo plazo, dependiendo de qué preguntes ajajaja :wink:

Bienvenido a bordo Angel Omar :thumbsup:

Gracias, por la info jajaja