Más líneas en referencia a pedidos MIRO

Quisiera saber como hago para cambiar la cantidad de ordenes que acepta en la ventana referencia a pedidos ya que solo me permite 8 líneas, quisiera ampliarla la cantidad existe alguna manera??? si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Buen dia @aagalindez solamente que deslices hacia abajo podrás ir agregando mas pedidos.

saludos.

Hola gracias por tu comentario no me deja el sistema solo acepta 8 líneas cuando intento poner la siguiente no deja, por eso pienso que puede haber alguna configuración donde pueda cambiar eso…

Hola, cuando dices que no te deja, ¿qué hace el sistema?¿te da algún tipo de mensaje? estaría bien saber cualquier detalle más. Si por ejemplo falta algún dato adicional SAP no te dejará hacer scroll en la pantalla hasta que lo informes, pero te lo hará saber, no sé si es el caso.

¡Saludos!

Hola gracias, no nada fíjate llego a la ultima linea le doy a la tecla intro y ni mensaje sale solo deja entrar 8, me parece rero claro esta es la primera vez que pasamos de 8 líneas, yo pensé que podía ampliar esa sección.

unnamed

Buenas! Con INTRO no se va a pasar a la siguiente línea, ¿has probado a bajar con la rueda del ratón o con el siguiente icono?

Debería dejarte.

Nos comentas :wink:

Hola, no estoy intentando de todo pero no solo las 8 líneas, es mas después de llenas le dije transferir las transfiere e intento poner nuevas líneas y no solo transfiere 8…

Alguien mas que tenga alguna solucion???

Usa un programador ABAP para que depure la transacción.
No termino de entender tu limitación, parece ser una limitación no estándar.
Que depure y vea qué es lo que no te deja meter más de 8 líneas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.