Ayuda en consulta oportunidades

Buenos dias a todos, espero se encuentren excelente.

Solicito de su ayuda para organizar la siguiente consulta, lo que pasa es que necesito que solo me de como resultado la ultima etapa.

Esta es la consulta:

SELECT DISTINCT T1.“OpprId” , T0.“CardName”, T0.“Name”, T0.“SlpCode”,T0.“PredDate”, T0.“MaxSumLoc”, T3.“Name”, T2.“Memo”, T2.“U_VCPI”, T2.“U_VCPA”, T2.“U_Tecnologias”, T1.“Step_Id” ,T1.“ClosePrcnt” , T4.“Descript” FROM OOPR T0
INNER JOIN OPR1 T1 ON T0.“OpprId” = T1.“OpprId”
INNER JOIN OPR2 T2 ON T0.“OpprId”= T2.“OpportId”
INNER JOIN OPRT T3 ON T2.“ParterId” = T3.“PrtId”
INNER JOIN OOST T4 ON T1.“Step_Id” = T4.“Num”
INNER JOIN OCLG T5 ON T0.“OpprId” = T1.“OpprId”

Y estos son los resultados.

imagen

Agradezco su colaboración…

Haber prueba este cambio:

SELECT DISTINCT T1.“OpprId” , T0.“CardName”, T0.“Name”, T0.“SlpCode”,T0.“PredDate”, T0.“MaxSumLoc”, T3.“Name”, T2.“Memo”, T2.“U_VCPI”, T2.“U_VCPA”, T2.“U_Tecnologias”, T1.“Step_Id” ,T1.“ClosePrcnt” , T4.“Descript” FROM OOPR T0
INNER JOIN OPR1 T1 ON T0.“OpprId” = T1.“OpprId”
             and T1.“Step_Id” = (select Max(ST.“Step_Id”) FROM OPR1 TS WHERE TS.“OpprId” = T1.“OpprId”)
INNER JOIN OPR2 T2 ON T0.“OpprId”= T2.“OpportId”
INNER JOIN OPRT T3 ON T2.“ParterId” = T3.“PrtId”
INNER JOIN OOST T4 ON T1.“Step_Id” = T4.“Num”
INNER JOIN OCLG T5 ON T0.“OpprId” = T1.“OpprId”
1 me gusta

Muchas gracias por tu aporte, pero me genera este error

Antes me pedia que quitara las comillas " las quite pero ahora me aparece el error mencionado en la imagen. Estoy trabajando en SQL HANNA

PRIMER ERROR

Hola @jdroaper, por favor lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP principalmente la parte sobre cómo formatear código SQL.

Tambien fijjate cómo publicar temas en su sección correcta, tu tema estaba incorrectamente publicado.

Y por último, debes explicar para qué sirve el código de consulta que estás preguntando, porque el título y este tema en general carece de detalles, y no es un foro donde pongas tu consulta así nomás para saber cómo hacerla bien. Ayudanos a mantener una buena calidad en el foro, si no respetas las normas, el tema será eliminado y tu usuario suspendido.

Saludos

si estas en Hana, todos los campos deben tener comillas, fíjate que sea la comillas correcta, a veces cuando se copian se cambian las comillas.

Saludos,

1 me gusta

Me funciono la consulta, la unica corrección que le realice fue en esta linea ```
and T1.“Step_Id” = (select Max(ST.“Step_Id”) FROM OPR1 TS WHERE TS.“OpprId” = T1.“OpprId”)

quitandole eel primer ST .

Y funciono perfecto con los resultados que necesitaba
2 Me gusta