Ayuda SAP

Ayuda para formacion sd

Hola, buenos días,
me llamo Luísa y hemos empezado con la implantación de SAP en nuestra empresa con apenas formación. Mi trabajo es básicamente SD. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar manuales o cursos que puedan ayudarme a desarrollar mi escasa formación?
Estoy un poco desesperada, dado que la ignorancia me produce dudas e inseguridad a la hora de trabajar.
Gracias por vuestra ayuda, saludos,
Luísa.

Bienvenida !!!

Pues como presentación, te invito a que nos cuentes un poco mas de ti y también de tu rol en la empresa.

Por eso que comentas, pues seria bueno que nos comentaras si es una migración de otro sistema o lo están implementando desde cero…y lo otro es que si lo están haciendo con una consultoras o como ???

Buenos días Luisa y bienvenida, primero que nada no te desesperes. Para poder ayudarte mejor, necesitamos saber algo mas de ti.
¿Cual es tu área de trabajo? ¿Cuando dices que tu trabajo es básicamente SD a que te refieres?¿Seras consultor o usuario final?

Para que puedas responder algunas de estas dudas lee esta guia que preparamos aqui.

Saludos

1 me gusta

Es una implantacion desde cero. Todo se ha parametrizado de forma muy básica.
mi trabajo es puramente Sd . Desde la introducción del pedido hasta la facturación. Abonos , envios de muestras, pedidos abiertos.
Necesito toda la ayuda que me podais prestar sobre estos tema.
Saludos y gracias,

De momento soy usuario pero me gustaría acabar en consultoría.
Gracias,

Hola,
lo están haciendo a nivel de consultora pero para parametrizar solamente, no para formar.
Saludos,

Animate a abrir temas nuevos con las dudas que tengas!!!