Bajar manual o curso de SAP B1

Soy nuevo en Business One, necesito bajar un curso/manual de SAP. Encontré este link y espero lograr su ayuda

Daniel, ya sabes cómo funciona el foro, y tú llevas muchas solicitudes de material (que ya se te han entregado). También veo que en tu mayoría de participación usas ECC, ahora estás con B1? Contanos en tu presentación en qué andas ahora, así queda actualizada :+1:

Dejo el tema pendiente, tendrás que aumentar más tu participación en la comunidad de acuerdo a las normas.

:top: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de los manuales que pides? Entonces puedes saltarte esa parte de las normas, y aprovechar los beneficios que se ofrece a miembros VIP. (Más información aquí)

Participación Activa

No le sirve a la comunidad que sólo te hayas registrado para pedir y luego no vuelvas más por aquí ni para decir gracias.

Para ir aumentando tu participación, podrías:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap o sobre SAP en general, seguramente hay algo sobre el programa o sobre la tecnología que no conoces, ¿verdad?

• Leer los temas de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.

• Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.

• Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.

• AYUDANOS! Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Te recomiendo leer las normas de solicitudes donde está explicado todo sobre las solicitudes y entregas.

Tiempos