Bajar manual o curso de SAP B1

Soy nuevo en Business One, necesito bajar un curso/manual de SAP. Encontré este link y espero lograr su ayuda

Daniel, ya sabes cómo funciona el foro, y tú llevas muchas solicitudes de material (que ya se te han entregado). También veo que en tu mayoría de participación usas ECC, ahora estás con B1? Contanos en tu presentación en qué andas ahora, así queda actualizada :+1:

Dejo el tema pendiente, tendrás que aumentar más tu participación en la comunidad de acuerdo a las normas.

:top: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de los manuales que pides? Entonces puedes saltarte esa parte de las normas, y aprovechar los beneficios que se ofrece a miembros VIP. (Más información aquí)

Participación Activa

No le sirve a la comunidad que sólo te hayas registrado para pedir y luego no vuelvas más por aquí ni para decir gracias.

Para ir aumentando tu participación, podrías:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap o sobre SAP en general, seguramente hay algo sobre el programa o sobre la tecnología que no conoces, ¿verdad?

• Leer los temas de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.

• Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.

• Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.

• AYUDANOS! Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Te recomiendo leer las normas de solicitudes donde está explicado todo sobre las solicitudes y entregas.

Tiempos

Ten en cuenta que no somos robots, y que la mayoría de los envíos se hacen durante el fin de semana cuando el sistema verifica si tú has cumplido con lo que se ha especificado en las normas de solicitudes.

Este tema será cerrado (y tu solicitud suspendida) si en un mes después de la última respuesta, aún no cumples las normas de solicitudes.

Si tu solicitud se cierra, por favor copia la dirección web de ésta y abre un tema nuevo en #feedback para que la volvamos a abrir y que quede nuevamente pendiente. :+1:

Más adelante…

… cuando consideres que has participado muuuucho y ya cumples todas las normas, y debe haber algún error :face_with_raised_eyebrow:, o que nos estamos demorando mucho en enviar lo que has pedido, puedes responder a este mensaje con tus inquietudes sobre la solicitud y te responderé apenas pueda con el status de tu solicitud.

Si aún cuando has respondido, no te he dado la justificación que tú consideras necesaria, puedes RECLAMAR.

Saludos!

Sii, estuve fuera de SAP por un tiempo, trabajando con MS Dynamics, y ahora tengo la oportunidad de trabajar con SAP B1

Hola,
puedo yo tambien leer el curso?

saludos

Soy programador y quiero mudarme al mundo SAP. Esa es mi idea de ahora en mas :slight_smile:
Me gustaria aportar con materiles y cosas, pero aun no tengo nada…

Crea un tema nuevo en #manuales-sap (lee por favor las normas de solicitudes).

Saludos

esta bien.
Manana leo las nomras y hago la solicitud.

saludos