Ayuda SAP

Bettcy, desde Colombia ¿Suena Interesante?

Soy Bettcy Moreno, estoy muy entusiasmada por ingresar a este mundo del sap, Administradora Financiera con mucha experiencia en la administracion general, deseo aprender lo que mas se pueda de esta maravillosa experiencia que ustedes ofrecen.

Nombre: Bettcy Moreno
Ciudad - País:Colombia
Área de SAP (elige una): SAP HR
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:Directora Administrativa
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Conocimientos y experiencia en el mundo SAP

2 Me gusta

Bienvenida. Espero que tengas una buena aceptación en esta Comunidad

Gracias, mira esto en nuevo para mi, deseo como iniciar conociendo como el vocabulario que se maneja, creo que puedo y me esforzare para no verlo tan complejo, me puedes direccionar como se debe de iniciar con una pequeña practica.

Hola @bymorenoq puedes darte una vuelta por la sección #sap-fi que son consultas del modulo de finanzas.

Pero algo me llama la atención, pones en el área HR, estas interesada en el área de recursos humanos?
Como llegaste SAP y como llegaste al foro? (:

Saludos

Bienvenida, estoy un poco perdido por tu presentación.
Cuál es tu perfil? Cuál es tu rol actual? Por lo que indicas que eres de la rama financiera, entiendo que te dedicarías a SAP FI, pero despues eliges SAP HR (?). Llegaste buscando información sobre qué a este foro? -aguardo tus respuestas- :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lee el glosario de SAP que tenemos en la comunidad.