Ayuda SAP

Betzabeth Amaya Consultor SAP QM - Venezuela

Hola, un gusto saludarles.
Soy Betzabeth Amaya, Ingeniero Quimico y llegue por casualidad en SAP. Mundo totalmente desconocido hasta hace unos 4 años que entre a trabajar como ingeniero y termine como funcional, asi me presentaron a SAP especialmente en Calidad QM y sus modulos asociados en calidad SD, CO y PP, oportunidad que tuve de aprender y actualmente sigo creciendo con el.!
Espero continuar ya que ha sido bastante interesante y tambien complejo el aprendizaje. Asi como tambien compartir mi pequeñisima experiencia.!

Nombre: Betzabeth Amaya
Ciudad - País: Lara - venezuela
Área de SAP: QM
Tienes experiencia en: QM
Ultimo rol o tarea laboral: Funcional QM, proximo a ser Consultor
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y seguir aprendiendo.

Bienvenida Betzabeth, espero que este espacio sea de tu agrado, ahora es tu propio espacio de SAP en español :slight_smile:

Contanos cómo llegaste a nosotros y qué te ha parecido la comunidad!

Saludos

Gracias por la Bienvenida.!
En contacto siempre con la busqueda de informacion SAP, hace algun tiempo encontre la pagina SER CONSULTOR SAP y excelente la comunidad.
Exito a todos
:slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida Paisana.

Saludos desde Valencia, por aqui un Funcional de PP a la orden. Ya hacia falta alguien de QM que me ayudara un poco. Yo me desempeño como Líder Funcional SAP PP/QM en la empresa donde laboro, pero mis conocimientos de QM son muy basicos, mi fuerte es PP. Espero contar con tu ayuda.

Un abrazo, y de nuevo bienvanida. :wink:

Gracias Rafael, con gusto en lo que pueda le ayudo y un placer saludarte.
Aprender de usted tambien es valido.

Bienvenida Betzabeth,

Saludos desde Alicante, por aquí un funcional SAP SD-MM además de LE-TRA, me vendría bien conocimientos de QM que pueden complementar mi formación en MM sobretodo.
Saludos,
Raúl.

1 me gusta