Bf solictud compra sobre tabla sino autorizacion

Segun veo tu consulta no esta correcta. Nunca te va a devolver un valor TRUE.
Ya que en la comparacion siguiente:

el valor T2.LineTotal, te va adevolver un valor numerico,
mientras que el campo T0.COMISION es un valor alfanumerico, que incluso incluye la letras de la moneda de tu pais. ( Debes corregir esto.) Pues esto hará que la consulta siempre, siempre sea FALSA.

Deberás probar varias veces tu Busqueda formateada, en otro lugar donde puedas ver el resultado que devuelve, ya que tengas 100% la certeza de que la BF funciona correctamente, asociala al procedimiento de autorización.

Espero que esto te sirva.
Saludos.

1 me gusta

@saufondez

Buen dia, despues de ciertas pruebas y como tu lo sugeriste, ya me quedo la BF, sin embargo al momento de generar la BF con el procedimiento de autorizacion, NO paso de ahi, ni siquiera estoy considerando el campo comisio, por el tipo de dato que es.

Me podrias hacer alguna sugerencia, ya que me marca el siguiente error, al momento de realizar el documento.

Saludos

Esta es la busqueda BF sin procedimiento de autorizacion.
(imagen borrada)

Y esta otra es la BF para el procedimiento de autorizacion…
(imagen borrada)

Select 'TRUE'
from [dbo].[@COMISIONES01]  T0 , OPRQ T1 INNER JOIN PRQ1 T2 ON T1.[DocEntry] = T2.[DocEntry]

WHERE T1.Requester<> 11 OR T1.Requester<> 13 And 
T0.U_MES<> T2.U_Mes And
T0.U_EJERCICIO<>T2.U_Ano And
T0.U_BPLID<>T2.U_Sucursal And
T0.U_NOMBRE<>T2.Dscription

Hola nuevamente, ahora quisiera hacer mencion, de estos supuestos expertos, que lo unico que hacen es confundir mas a los que estamos empezando a obtener experiencia, si como si estos tipos hubieran nacido enseñados, es lamantable, pero asi es, YA RESOLVI EL TEMA YO MISMO, a decir verdad estos supiestos expertos dejan mucho que desear, ahora mi objetivo es cursar la academia, para no tener que soportar a este tipo de inexpertos mas bien asi se deberian de hacer llamar.

Hola estimado @ingdamien

Nadie dice que las personas sean o no expertas.
Pero me parece muy de mal gusto que tú hayas escrito el mensaje que escribiste diciendo lo que has dicho. Si lo has resuelto tú, muy bien, te felicito :clap:
Estaría bueno que compartas COMO lo resolviste, si no, no digas mas nada.

Como no es la primera vez que leo este tipo de mensajes de tu parte, y evidentemente se nota que solo buscas pelear, y no tolero este tipo de actitudes, quedas suspendido de la comunidad, hasta que te tranquilices y respetes a las personas que se tomaron minutos de su vida tratando de ayudarte. ¿Así les respondes? ¿Así valoras a esas personas?

Evidentemente no valoras a nadie.
Entonces no uses el foro estimado.
Ojala recibas tantas respuestas en otro foro.

¡Mucha suerte!

5 Me gusta