Ayuda SAP

Bloquear traspaso de materiales entre sociedades

Buenos dìas,

Mi duda es si hay alguna opción en parametrización para poder bloquear el traspaso de materiales entre centros de diferentes sociedades, y que estos solo se realicen entre los almacenes configurados para una sociedad. Por ahora he visto configuración para pedidos de traslados pero esto son traspasos: movimiento 309 y solo entre materiales, no hay pedidos de por medio.

Muchas gracias de antemano!

Edit: si me dicen también como ponerle el tag sap-mm se los agradezco, porque no encuentro la forma de añadirlo.

Hola @zeuhliana

Gusto en saludarte y recomendarte un paso previo para integrarte de lleno a las consultas y ese es iniciar en: #presentaciones . Hay un esfuerzo por parte de los admin para tener orden en los temas y nos sirve a todos para conocerte mejor y ayudarte en lo posible de la mejor manera.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias @Cassales, ya lo hice. ¿Podrías ayudarme a vincular este hilo al tag de sap-mm? Aun no sé como hacerlo. Gracias de antemano. Saludos!

@zeuhliana

Hola, mi usuario no cuenta con esos privilegios, pero le podemos pedir el favor a @alexrosascoti, tal vez el nos pueda ayudar a mover de lugar el tema.

Saludines

1 me gusta

Que tal Zeuhliana

Saludos nuevamente como tal no hay una seccion propia para meterlo en un tag de sap-mm porque aqui en esta seccion esta disponible para todos y ya lo toma cada compañero consultor para que te contesten, un gusto

Que tal Cassales

Agradeciendo tu apoyo al orientar, te informo que como tal no hay una seccion para los mm a menos que tengas una membresia VIP como no es el caso todos los temas se postean en la seccion de consultas y de ahi lo toman nuestros compañeros consultores basandose tambien en tu presentacion, un gusto conocerte.

Gracias @alexrosascoti

Como vi que había una etiqueta pensé que era posible tal cambio, aunque tu recomendación nos sirve para ir aprendiendo juntos a encausar los temas nuevos en su lugar apropiado.

Saludos cordiales.

1 me gusta