Bloqueo de compensación de partidas abiertas

Hola, como estan?

Tengo apenas un año en SAP, pero me surgio esta duda. Es posible bloquear las compensaciones de partidas abiertas de manera estandar? Porque entiendo que los bloqueos de pago no bloquean las compensaciones, solo los pagos.

Muchisimas gracias por su ayuda!

Saludos,

Christian

Que tal Chris.

Saludos, si te refieres a partidas abiertas que se bloqueen para pago puedes considerar en la miro la pestaña de pagos o en la fb02 el campo de bloqueo de pago en la cabecera del documento FI, espero te sea útil amigo

2 Me gusta

Hola, el bloqueo para el pago es justamente para eso para que no se pague, pero parece que lo que quieres es que una partida sea incompensable o algo así. No se ninguna forma, si no te sirve el bloqueo para el pago, se puede bloquear el acreedor o el deudor por ejemplo, pero sería para todas las partidas del mismo o bloquear la cuenta.

2 Me gusta

Amigos,

Muchas gracias por su ayuda. De la manera estandar, SAP no tiene nada que sirva para bloquear una compensacion. Vamos a ver si se crea un desarrollo para eso. Cuando sepa algo, les aviso por aqui.

Saludos,

Christian

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.