B dia amigos, me podrian echar la mano, ocupo bloquear el numero de serie en las facturas, o sea que el usuario no le pueda cambiar la serie predeterminada que tiene configurado en el documento de facturas, si me explico?
Hola Nestor.
Porque no intentas con lo siguiente:
Otra opción sería editar la UI del formulario:
la segunda opcion no me funciona, intenare con la primera
No me funciona, la serie OF por ejemplo tiene el grupo 1 y en las autorizaciones le puse falta autorizacion en ese grupo y el usuario tmb lo puse como Sales, Cual sera el problema??
Hola estimado.
¿Ya configuraste a que grupo pertenece la serie que quieres configurar ese permiso?
Eso lo hacés en: donde se muestra en la imagen. Además tenes que colocarle a la serie de numeracion a que grupo pertenece.
Revisa esa parte porfa. Adjunto imagen.
Saludos.
Asi es amigo, tiene el grupo 1, que mas tengo que hacer
Le bloqueo el grupo 1 y ahora me dice que falta definir serie al abrir la pantalla de facturacion de clientes
Es correcto @Nestor_Romo pues el usuario a quien le bloqueaste esa serie, tiene como predeterminada esa serie, o unicamente tiene acceso a dicha serie.
Ahora lo que tienes que hacer es colocar en otro grupo las series de numeracion a que el usuario indicado, SI tiene acceso y a dicho grupo, tienes que darle permiso a ese usuario, ya con dicha configuracion, el usuario solo podrá tener acceso a las series que hayas colocado en el grupo a que él tiene acceso.
Prueba esto y nos comentas.
Saludos.
Es correcto compañero, tal y como lo comenta el compañero Saul, con tu comentario tenemos la seguridad de que funciona lo recomendado, seguimos pendientes y no olvides que una manera de agradecer las aportaciones es por medio del botón “me gusta” y aun más importante es el marcar la respuesta que ha dado solución a tu inconveniente (de hecho te felicito ya que son mínimos los post que tienes abiertos)
Saludos.
Una forma mucho mas práctica y controlada es a través del Transaction Notification, en el que puedes controlar si quieres que utlice una serie o no!
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.