Boton de actualizar activado al crear desde SDK

Estoy trabajando con un desarrollo en sdk, y al crear un pedido me voy a SAP para verificar que el mismo se registro, pero me sale habilitado el boton de ACTUALIZAR. Como hago para que no suceda esto?

esto comunmente sucede cuando tienes BF que arrojan valores ligados a otro campo, por lo que en automatico el UI detecta un evento de UPDATE y es por eso que te pone el boton ACTUALIZAR.

Saludos

Hola Julian.

Muchas gracias por tus respuestas.
Como lo resuelvo en mi caso? Porque compramos un add on y en este no pone el boton actualizar. entoces por eso creo que si se puede, solo que no se como.

Agradezco tu ayuda

Mas bien revisa que evento en el formulario te lo ocasiona, quitar todos los addons y busca un documnto cualquiera para ver si aun asi te lo genera.

La busqueda formateada es en el campo Indicador de Impuesto, y se activa al agregar Numero de Articulo

Al quitar la busqueda formateada me funciona bien la creacion del pedido, pero es necesario que ponga el indicador de impuesto

el indicador de impuesto se lo asignas al SN en su dato maestro y automaticamente lo jala para todos los documentos a crear.

Aqui manejamos el indicador por Maestro de articulos, hay ciertos aticulos que son exento de impuesto y la mayoria con impuesto, no es por Socio de negocio

Hola @FranklinPerez
Mediante la propiedad UIAPIRawForm.Mode puedes establecer el modo del formulario.
Ejemplo:

this.UIAPIRawForm.Mode = SAPbouiCOM.BoFormMode.fm_ADD_MODE;

this.UIAPIRawForm.Mode = SAPbouiCOM.BoFormMode.fm_FIND_MODE;

this.UIAPIRawForm.Mode = SAPbouiCOM.BoFormMode.fm_OK_MODE;

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Hola Andres

Gracias por tomarte tu tiempo para contestar mi consulta.
Como es esto de establecer el modo del formulario ?

Hola @FranklinPerez
Como estas preguntando específicamente por el sdk, te doy mi respuesta partiendo de que conoces el tema. En caso contrario existen varios post donde se habla sobre esto.

1 me gusta

No estoy seguro que esta sea la respuesta correcta, ya que el evento que le genera el UPDATE es una BF.

1 me gusta

Hola Julian.

Quiero darte las gracias por tomarte tu tiempo para brindarme ayuda con tus comentarios.
Te comento que ya resolvi mi caso. Solo cambie la configuracion de la BF a Visualizar valores definidos por ususario. Te muestro en la imagen.

Saludos

imagen

Ese es el objetivo del foro, apoyarnos entre todos y hacerle montón a los casos.

No olvides dejar marcada la respuesta para cerrar el tema y sirva para otros que lo llegaran a necesitar…

Saludos desde la blanca Merida

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.