Ayuda SAP

Buen dia estimado FORO SAP

Buen dia a todos en este FORO SAP, por lo que veo se muy interesante y me da gusto haber llegado aqui, mi nombre es Juan Olivo (Ing. Administrador de Sistemas) de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico, acabo de terminar mi academia para SAP MM y estoy a una semana de presentar mi examen de Certificación. Como experiencia la verdad no tengo ninguna pero mi plan es aprender lo maximo de esta plataforma, asi mismo poder compartir con ustedes información que vaya obteniendo a lo largo de este camino, asi también poder sacar provecho de este FORO y compartirnos de todo.

Slds

Bienvenido a la comunidad @JuanOlivo aqui somos cool, y compartimos el conocimientos con tal de mejorar la vida de todos los consultores, por igual hacemos preguntas y si puedes colaboral seria estupendo.
Entonces te vas a certificar de MM, te sientes preparado? ya has trabjado con el modulo de MM?

1 me gusta

Que tal estimado @smota, muchas gracias por responder. Fijate que ya lleve el curso de MM, ahorita me estoy preparando para el examen de certificación. En cuanto a experiencia no tengo ninguna, pero mi idea es incursionar en el mundo de SAP, tal cual lo han hecho muchos, desde abajo… Ya obteniendo mi certificación a buscar trabajo empezando con soporte SAP :smile:

Deja buscar en el link que me das.

Slds

2 Me gusta