Ayuda SAP

Buen día GURUS del SAP!

Hola!!!

Me llamo Carlos Segovia, soy de México, actualmente me encuentro trabajando en una empresa de logística, manejo un WMS llamado Accellos pero no tengo conociemiento en SAP que es sistema que alimenta a Accellos.

Mi intención de aprender SAP es para ser mas competitivo y para buscar una mejora tanto personal como de metas laborales.

Si pudieran ayudarme con este manual se los agradecería mucho! si aquí no es la petición una disculpa

Muchas gracias por su tiempo y gracias por recibirme en esta comunidad!!!

Saludos!

Bienvenido Carlos a la comunidad.

Contanos cómo llegaste y que te ha parecido todo :slight_smile:

Primero que nada gracias por recibirme en esta comunidad, y llegue aquí por que estaba buscando en google manuales sobre SAP, la verdad me parece una excelente pagina en lo poco que he visto ya que con solo leer no se pueden solucionar todas las dudas.

1 me gusta

Ahora que veo que has hecho tu solicitud, pregunto…
Deseas ser consultor SAP MM, o quieres aprender a usar SAP MM para ser más competitivo con las ofertas laborales que exigen conocimientos SAP ??

Hola SidV,

Quiero aprender a usar SAP MM, leí sobre las diferencias entre consultor - usuario, y para mi enfoque es ser un usuario SAP, y para complementar o mas bien explicar lo que puse quiero conocimientos en SAP para buscar una mejor posición laboral la cual puede mejorar de una buena manera mi Ingreso $

Gracias por tu respuesta Carlos, entonces te recomiendo leer el curso CSAP1 y proximamente se publicará el curso CSAP2, que tendrá artículos de logística.

Pero el manual que has solicitado no te enseñará a usar SAP MM, es más, será tanto texto que lo dejarás por ahí y no podrás leerlo, ni practicarlo.

Dime a qué posiciones laborales apuntas a ver qué tipo de conocimientos te están exigiendo.
Saludos

La posición es de Super User, los conocimientos son relacionado primeramente con embarques (Outbounds) crear ordenes, editarlas, revisar su información, Inbounds y el inventario del Almacén. que SAP fluya correctamente, como comento soy muy nuevo en esto prácticamente estoy en 0, ya ley el CSAP1 y esta muy bueno es por eso que me intereso demasiado esta pagina.

Espero me puedan ayudar con algo de su conocimiento

saludos!