Ayuda SAP

Buen día mundo SAP - Me presento

Les saldo desde Guatemala, soy Ingeniero Industrial, recién la empresa para la que laboro tomo la decisión de implementar SAP,
yo estoy apoyando con el modulo SD, de lo cual no tengo conocimiento, actualmente laboro como Ingeniero de Procesos,
pero mi experiencia a sido en el área de Producción.

Es por ello que me interesan los manuales sobre Ventas y Distribución (SD) los manuales que necesito:

A sus ordenes.

1 me gusta

Hola G… bienvenido a la comunidad.
Si tienes experiencia en procesos, y en el área de producción.
Con SAP vas a tener un módulo “dedicado” a producción.
Se llama SAP PP.

Por qué pedir manuales de SAP SD?
Ese módulo no tiene nada que ver con tu perfil.

Vas a hacer eso?
Por qué no ir para el lado de producción?

Qué SAP implementará tu empresa?

Hola SidV, en realidad fueron decisiones tomadas en la marcha, me asignaron al modulo SD sin mas ni mas, estoy acompañando los implementadores ya que luego me quedare como funcional de estos módulos. esa es la razon por la cual solicito estos manuales.

Ha, lo olvide, se implementara SAP HANA

Ufff, que bueno SAP HANA.

Oye, y no entiendo, vas a ser usuario clave de SD?
O quieres ser consultor SAP del módulo SD?

Pregunto, pues si es lo primero, debes solicitarle los manuales a la empresa que te está implementando … y de paso cañazo nos pasas a nosotros esos conocimientos jijijiji …

Espero leer los errores de esa implementación HANA aquí.
Seguro tienes mucho para comentar.

La idea que nos trasladaron nuestros coordinadores es que quedaremos como funcionales concluida la implementacion, y claro, frecuentemente estaré acá compartiendo mi experiencia en este proceso. y pues cualquier material que les sea útil con gusto lo comparto, siempre y cuando no sea información confidencial.

OK, la solicitud está anotada, cuando tengas mas participación se enviará lo solicitado.

Saludos y recuerda pedirle muchos manuales a la empresa que implementa!

así sera, los visito siempre, y desde ya, gracias!!!