Ayuda SAP

Buena tarde desde Guatemala me presento

Estimados colaboradores, un fraternal abrazo desde la tierra del Quetzal, para principiar les comento que me dedico a la consultoria y soy HelpDesk.

Debido al auge que hay actualmente sobre los programas o módulos que tiene SAP y la gran cantidad de usuarios/empresas que cuentan con el, me he dado a la tarea de buscar y aprender sobre este tema.

Agradezco desde ya el tomarme en cuenta y ademas de aprender hacer con mis pequeños aportes aun mucho mas grande esta comunidad.

Nombre: Francisco Javier Estrada
Ciudad - País: Guatemala
Área de SAP (elige una): SAP B1.
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral: HelpDesk
Objetivos de pertenecer a la comunidad:Aprendizaje y participacion

Hola @fcojestrada, bienvenido a la comunidad de ayuda sobre SAP.

Contanos por qué has elegido SAP B1, y no SAP ECC por ejemplo.
Trabajas actualmente con clientes que tienen B1?

Es correcto el cliente principal tiene este producto, ahora agracederia si me comentas la diferencia entre B1 y ECC que mensionaste, pueda que me ayude mucho.

Con gusto, lee:

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad @fcojestrada

Hola @fcojestrada y bienvenido a la comunidad!! :+1:
Estamos a la orden para aclarar las dudas que tengas, saludos!

1 me gusta

Agradezco el enlace y efectivamente luego de leer el articulo, entiendo que voy por el camino correcto en este momento, pues la empresa adquirio este software todo en uno, del cual debo empaparme en su uso tanto del programa como de la generacion de consultas via sql.

Ahora con este entendido empezare por ir a la seccion SAP Business One a leer todo lo posible.

Mas adelante cuanto este bien empapado ayudare y podre optar a ver información del ECC.

Saludos,+

1 me gusta