Ayuda SAP

Buenas quiero ampliar mis conocimientos en CO

Tengo una Tecnología en costos actualmente trabajo en una empresa que tiene SAP y estoy interesado en ampliar mis conocimiento de este software para lograr mejorar mi desempeño.

Me gustaría ahondar mis conocimiento en el modulo CO ya que me ha tocado aprenderlo sin manuales y cacharriando.

Es por esto que les hago solicito los siguientes manuales :TFIN20 y TFIN22 que ustedes publicaron en la siguiente dirección:

De antemano le doy las gracias por su valioso aporte.

Saludos

Bienvenido a la comunidad @61_ajofeva, Cual es tu rol laboral? trabajas como consultor?
Que tiempo tienes laborando con esta herramienta? Cual ha sido tu experiencia?
Puedes contarnos mas sobre ti, incluso puedes colocar datos que sirvan para identificar tu perfil laboral.

Y por supuesto, ya te dejo una tarea por aca xD [Inducciones a la comunidad] (Bienvenidos a la comunidad!)

Bienvenido a la comunidad @61_ajofeva!!

Bienvenido a la comunidad, contanos sobre tu perfil, y cómo has llegado a SAP.

Así mismo, lee de nuevo las normas…
Tu solicitud ha sido procesada, pero se enviará el material cuando cumplas con el nivel de confianza 1 (actualmente está en cero).

Saludos!!!

Hola Comunidad

Bueno, mas bien mi experiencia laboral la he desarrollado de forma funcional con las herramientas de SAP

llevo mas de tres años manejando todo el proceso de cierre de costos, desde el análisis de los procesos productivos en cada centro de costo, pasando por liquidación de ordenes tanto de mantenimiento como de proceso, hasta la contabilización del cierre del ledger con la CKMLSP. También toda la parte funcional que tiene que ver con los procesos empresariales.

Excelente background, buena experiencia para inciar como consultor. sigue asi…

@61_ajofeva, tu perfil me figura como no-verificado, podrías por favor verificar tu email?
También he anulado tu solicitud de acuerdo a ésto:

Puedes volver por aquí para comentarnos en qué has andado tanto tiempo :wink: Y cómo va todo con SAP.

Saludos!!!

1 me gusta

Hola SidV

Para comentarle que sigo trabajando en la empresa que maneja SAP, sigo aprendiendo de forma empírica y siento que no he avanzado mucho debido a que no cuento con mucho material para seguir investigando.

Aprovecho para solicitarles nuevamente los manuales : TFIN20 y TFIN22 que ustedes publicaron en la siguiente dirección:
http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-sap-co-tfin20-y-tfin22-es-pdf.html3

Les pido que me disculpen por no haberle podido escribir con mas frecuencias estoy dispuesto a estar mas pendiente para escribirles.

De antemano le doy las gracias por el material que me puedan suministrar para seguir avanzando y adquiriendo mas conocimientos sobre SAP.

Saludos

@61_ajofeva, tanto tiempo… las solicitudes de manuales deben realizarse en #manuales-sap

Lee las normas de dicha sección :thumbsup:

Saludos!

Puedes leer la documentación que existe en Spro. Eso puede ayudarte a entender un poco más sobre tu modulo,

Empieza revisando como la estructura CO esta implementada y la documentación que tiene SAP

Despues puede ver la siguiente documentación.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

Hola LTsap

Un millón de Gracias por esta información, comenzare a revisar la estructura CO y su documentación con esta herramienta y te comentare como me va.

Saludos

1 me gusta