Ayuda SAP

Buenas señores, me presento con ustedes

Extiendo mis saludos a todos en este foro, soy nuevo en el mundo sap y mucho mas en abap.
Me llamo Vicente Betancourt,
Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y vivo en la ciudad de Goméz Palacio, Durango, Mexico.
Actualmente me encuentro laborando para un hospital privado que utiliza sap como sistema principal y es por eso que me encuentro en este foro. Estoy cursando la academia de ABAP, que es bastante buena y practica, pero como todos sabemos, nunca esta de mas una ayuda extra.
Antes de ABAP estaba especializado en el desarrollo .NET.

Saludos y muchas gracias!!

Bienvenido a la comunidad Vicente!

Has llegado al lugar correcto., aquí podrás leer otras consultas relacionadas con ABAP., puedas ir dando una vuelta por estos temas sap-abap

Anímate a preguntar las dudas que vayas teniendo por la academia.
En cuanto a eso, tienes material digital? Así como tú has solicitado abap en español, si tienes más material puedes colaborar con la comunidad así ayudarás a otros!

Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @vicebetancour, ya podras ir mirando las dudas abap que surgen, y si estan resueltas aprender de las mismas.
Tambien no olvides postear tus dudas, estaremos atentos para colaboral

Vicente, en qué andas?
Sigues cursando la academia abap?
Actualmente tienes acceso a una empresa con SAP donde puedas practicar?
Como te fue con la academia?

Hola @SidV, ya termine la academia y me fue bastante bien, de verdad que es un mundo el ABAP y con mayor razón SAP.

Si estoy en una empresa con SAP, concretamente en un hospital, ya he hecho 4 programas para el hospital y estoy trabajando en otros dos. Hasta el momento solo he trabajado con ISH-MED y uno mas para FI.

He tenido también la oportunidad de trabajar un poco de BASIS, pero esto me ha tocado aprenderlo sobre la marcha.