Ayuda SAP

Buenas señores, me presento con ustedes

Extiendo mis saludos a todos en este foro, soy nuevo en el mundo sap y mucho mas en abap.
Me llamo Vicente Betancourt,
Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales y vivo en la ciudad de Goméz Palacio, Durango, Mexico.
Actualmente me encuentro laborando para un hospital privado que utiliza sap como sistema principal y es por eso que me encuentro en este foro. Estoy cursando la academia de ABAP, que es bastante buena y practica, pero como todos sabemos, nunca esta de mas una ayuda extra.
Antes de ABAP estaba especializado en el desarrollo .NET.

Saludos y muchas gracias!!

Bienvenido a la comunidad Vicente!

Has llegado al lugar correcto., aquí podrás leer otras consultas relacionadas con ABAP., puedas ir dando una vuelta por estos temas sap-abap

Anímate a preguntar las dudas que vayas teniendo por la academia.
En cuanto a eso, tienes material digital? Así como tú has solicitado abap en español, si tienes más material puedes colaborar con la comunidad así ayudarás a otros!

Saludos!

2 Me gusta

Bienvenido a la comunidad @vicebetancour, ya podras ir mirando las dudas abap que surgen, y si estan resueltas aprender de las mismas.
Tambien no olvides postear tus dudas, estaremos atentos para colaboral

Vicente, en qué andas?
Sigues cursando la academia abap?
Actualmente tienes acceso a una empresa con SAP donde puedas practicar?
Como te fue con la academia?

Hola @SidV, ya termine la academia y me fue bastante bien, de verdad que es un mundo el ABAP y con mayor razón SAP.

Si estoy en una empresa con SAP, concretamente en un hospital, ya he hecho 4 programas para el hospital y estoy trabajando en otros dos. Hasta el momento solo he trabajado con ISH-MED y uno mas para FI.

He tenido también la oportunidad de trabajar un poco de BASIS, pero esto me ha tocado aprenderlo sobre la marcha.

Saliendo un poco de SAP, también trabajo con QlikView, Sharepoint, y .NET, algo de virtualización y participo de manera activa en el dpto de infraestructura.

Saludos!

Excelente Vicente :clap: :clap: :clap: y toda esa experiencia que tienes no has participado en nada aca, por qué? Hay temas IS-Med por ahi creo dando vueltas que podría ser útil tu punto de vista… o cosas abap, o cosas generales sobre SAP.

Bueno, tampoco es tanta experiencia, que me ha tocado trabajar con eso si, pero de ahí ha que tenga amplia experiencia en el modulo pues no. Pero claro, buscare por el foro y si en algo puedo contribuir con mucho gusto. En delante intentare estar mas activo. Que el conocimiento no sirve si no se comparte!

Gracias.

1 me gusta