Ayuda SAP

Buenas tardes, soy Hebert (Caracas, Venezuela)

Buenas tardes, mi nombre es Hebert, soy de Caracas - Venezuela, llegue a esta página navegando en red en busca de información sobre este software tan potente. Actualmente soy Técnico de Sistemas de una universidad reconocida aquí.

Hace un par de meses recibí la noticia que estaban considerando cambiarme de departamento hacia el área de desarrollo ABAP, el gerente de dicha área me proporciono un documento en .pdf sobre BC400 que es una guía introductoria hacia el ABAP Workbench y pues he estado leyendo poco a poco. Como dije antes llegue a esta página buscando información para ir teniendo nociones básicas sobre este mundo, y me ha parecido super buena.

No tengo conocimientos de ningún tipo sobre SAP, pero si muchas ganas de aprender

Les agradezco esta ventana que prestan para los que como yo, quieren iniciarse en este mundo con buenas bases.

1 me gusta

Bienvenido al Foro. Espero que todos podamos compartir nuestro conocimiento :slight_smile:

Muchas gracias, estaré por aquí leyendo la información que pueda y aprendiendo de ustedes, ya poco a poco iré aprendiendo y si dios mediante mi promoción al Dpto. de Desarrollo se concreta, no dudare en contarlo por aquí.

Pues paisano, mucha suerte !!

Cuentanos un poco de tu perfil, me imagino que manejas la programacion…

Buenas tardes amigo, si tengo nociones básicas de programación, estuve trabajando en una empresa de investigación de mercado y mi cargo era procesador de datos, eso realmente me ayudo mucho para obtener la lógica necesaria al momento de uno “echar código”.