Ayuda SAP

Buenas Tardes soy sebastian

Muy buenas como estan, soy un empleado que busca certificarse en consultoria abap llevo programando 3en abp durante 5 meses y deseo certificarme, tu podrias ayudarme con la ultima version de los libros taw10 y taw12, ademas pondre mis aportes

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre:
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): abap
Tienes experiencia en:
desarrollador de software abao
Objetivos de pertenecer a la comunidad: compartir temas y conocimientos entre todos

1 me gusta

Bienvenido Juan, contanos cómo llegaste aquí y qué te ha motivado a sumarte a la comunidad.

Si sabes abap, puedes ir dando tu opinión en los temas abiertos sobre #sap-abap :thumbsup:

Sobre los manuales, no sé a qué le llamas “última versión”, eso SAP lo cambia regularmente, justamente para evitar el tráfico de manuales por la red. Por eso quienes descargan manuales de internet siempre lo hacen con ánimos de referencia, no cambia tanto un manual de otro respecto a su versión, salvo compares algo de un SAP 4, contra un SAP 6 (a nivel abap).

Aguardo tus respuestas y mayor participación!

Si llevo ya alrededor de 6 mese programando en abap, y deseo certificarme lo que ocurre es que hay un manual abap que desconozco la version y contiene graficas, no como el col94 que contiene mas texto ps me gustaria poder tener la version mas actualizada, ademas muchisimas gracias por aceptarme en el foro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar

saludos
Juan Millan

Seguro te ayudarán, pero como en toda comunidad, lo mejor se da si es mutuo.
Como te dije, hay muchos temas en la comunidad.

Anímate a responder, y solicitar ayuda, verás como todo fluye.

Saludos!

ya empeze para que nos ayudaramos a crear un tema sobre las preguntas mas comunes en la certificacion :smiley:

Que tal sebastian seas gratamente bienvenido.

Pues esperando poder ser de ayuda para ti aunque soy certificado en FI, no carezco de conocimiento ABAP ya que llevo 3 años dando mantenimiento a los desarrollos Z de mi empresa asi como tambien creando nuevos segun la necesidades de los usuarios funcionales, en cuanto a manuales deberias de revisar los que tiene la comunidad anexando tu peticion claro ten paciencia porque tardan no se si ya viste el manual de ABAP en 21 dias es muy bueno solo dime si no lo tienes lo agrego como aporte aca a la comunidad para que lo puedas descargar te servira de ayuda en cuanto a manuales pues lo que encuentras en internet es lo unico que hay y como te ha dicho SID seria mas interesante saber mas de tu ya que no pusiste en tu perfil tu pais y que haces en tu trabajo de manera especifica en ABAP ya que ves que los abaperos dirian en mi pais somos el ajonjolin de todos lso moles,jajajaj, cuando no nos piden cosas de FI, nos piden cosas de SD o de MM todo un repertorio de cosas para desarrollar recibe un abrazo desde mexico, excelente miercoles, esperamos tus comentarios, una vez mas bienvenido DISFRUTA LA COMUNIDAD.

hola jaja que pena mi pais es colombia y soy desarrollador de software y ps como desarrollador nos toca pasar por casi todos los modulos jajaja y gracias por la calurosa bienvenida

1 me gusta