Ayuda SAP

Buenos días, de Mexico

Buenos días mi nombre es Edberg Berumen de Mexico, tengo 30 años y soy ingeniero en sistemas computacionales especialidad en desarrollo de software, actualmente estoy iniciando en el mundo de SAP y me gustaría tener información funcional SAP FI y me gustaría obtener información relacionada.

Nombre: Edberg Berúmen
Ciudad - País: Mexico
Área de SAP (elige una): funcional SAP FI
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:Jefe de Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Hola Edberg, bienvenido a la comunidad. Contanos por qué eliges SAP FI.
Conoces de contabilidad? Te gustan las finanzas? Los costos? Las amortizaciones, etc?

Pregunto pq SAP FI es eso, y tu perfil parece ser más orientado a sistemas, o desarrollo.

Aguardo tus respuestas!

1 me gusta

Es cierto, pero por el momento me están solicitando que me encargue del proceso de ventas, compras, pagos, entradas, salidas todo lo referente a los querrys, alarmas, autorizaciones, posteriormente me voy a encargar de hacer aplicaciones.

Es por eso que necesito saber de estos procedimientos.

Ahí está el problema., los procedimientos los saben las empresas.
Un manual de consultoría SAP no tendrá procedimientos.
Si te piden que sepas eso, pregunta por procedimientos, es responsabilidad de la empresa saber cada procedimiento, o bien documentarlo.

Si tienes dudas sobre algo particular de SAP “dentro” del procedimiento que sigue la empresa, ahí ya abres tu consulta en #consultas-sap y con gusto las personas que trabajan con el sistema te responderán.

Saludos

Pero te estan pidiendo un monton de cosas, por ejemplo logistica, finanza, querys, casi ABAP… SAP se divide en modulos presisamente para ayudar a los soporte, se supone que un equipo debe trabajar el software no una sola persona, en serio es sumamente agotador lidiar con todo un sistema uno solo, por no decir que abusador. Pero si la paga se corresponde con todo eso, seguro que lo haces.
Cuentas con nosotros para los problemas triviales del dia a dia.