Ayuda SAP

Buscando aprender

Buen día, mi nombre es Angela, durante los dos años previos la empresa para la que trabajaba implementó SAP y me dieron la oportunidad de participar en este proceso. Soy tecnóloga en informática y al finalizar la implementación fui capacitada como un ABAP Junior. Durante un año trabajé en algunos desarrollos que quedaron pendientes y ahora estoy buscando una certificación oficial como ABAP.

Nombre: Alegna
Ciudad - País: Bogotá - Colombia
Área de SAP : ABAP

1 me gusta

Bienvenida al foro @alegna_amaris esa meta de la certificación es a corto plazo o deseas estudiar un poco más por tu cuenta?

Hola Nico, pues espero presentar el examen en un par de meses y estudiar por mi cuenta tanto para el examen como para ser realmente eficiente en los desarrollos que esten a mi cargo.

Por ejemplo, siento especial curiosidad por lo que ahora llaman SOA, la Arquitectura Orientada a Servicios. En la empresa en la que trabajaba necesitaban una solución que conectara ciertos informes que SAP generaba con otros sistemas o incluso con el acceso web a Netweaver y pues sé que en el fondo tiene que ser la misma programación de toda la vida, pero todavía tengo mucho por aprender.

Me parece excelente tu actitud de mejora!
Con respecto al esto:

Investigaste primero si puedes presentar el examen de certificación sin haber estado en la academia?

Te pregunto es porque SAP quito esta practica de muchos países de latinoamérica por el tema del filtrado de los manuales ya que mucha gente daba cursos mucho mas económicos (pero no oficiales) y eso no es rentable para SAP.

Cuéntanos si estabas al tanto de esta situación
Igual estamos a la orden de cualquier información que necesites

Saludos (: