Ayuda SAP

Buscando sobre desarrollo de personal

hola a todos. soy Nora de Mendoza - Argentina. Soy Licenciada en Sistemas y hace ya 15 años que trabajo con SAP - HR principalmente técnica, pero también haciendo tareas de los funcionales. Tenemos implementados los módulos de nómina, Tiempos y Organización y ahora queremos encarar desarrollo para lo cual seguramente necesitaremos ayuda en el tema. Por ésto mismo necesitaría si fuera posible para arrancar los manuales THR10 y THR12. Muchas gracias

Bienvenida a la comunidad Nora. 15 años de SAP… impresionante. :+1:

Como habrá leído en nuestro artículo de descargas, el material de HR no está en linea actualmente. Cada solicitud se irá anotando y dependiendo de la demanda, y si usted cumple o no las normas, se irá enviando el material.

Con 15 años de consultoría SAP, calculo que podrá aconsejar a otros usuarios, dese una vuelta por la comunidad, hay muchas dudas por ahi.

Saludos!

1 me gusta

Muy buenas y bienvenida @norahg, espero que encuentres en este foro y en quienes lo conformamos el apoyo necesario para aclarar las dudas que tengas :+1:

Y para que aclares las dudas a quien lo necesite :eyes:

Saludos!

Muchas gracias por la bienvenida y por supuesto colaboro con lo que pueda … sólo necesito familiarizarme con el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bienvenida @norahg!!!

De verdad que tu experiencia puede ser de mucha ayuda en este foro.

Espero que te familiarices pronto con el foro,es bastante fácil y los participantes son bastante colaboradores…

Saludos…

1 me gusta