Ayuda SAP

Busco manual de SDK SBO

Hola buen dia, he llegado a este foro haciendo busqueda en google, di con un tema donde un usuario solicita el manual de SDK solo que el tema esta cerrado y no hay liga para el manual, hay alguien que me pueda proporcionar dicho manual

Gracias!

Hola compañero.

Comprendo que eres un recién llegado al foro, bienvenido.

Te dejo algo de orientación:

Saludos. :slight_smile:

Hola Gerardo, gracias por tu pronta respuesta, de hecho mientras me respondias estaba yo haicendo mi post de presentacion en el area designada. Muchas gracias!

De acuerdo.

Entonces, solo es cuestión de que sigas las instrucciones del link que te he mencionado.

Saludos. :slight_smile:

Gracias Gerardo , te comento que segun instrucciones he buscado en el buscardor palabras clave como curso SDK, manual SDK , TB1300 pero no arroja ningun post especifico solo un tema "curso completo Sap business one " actualizado al 2018 pero en el temario no se menciona nada del SDK

Creo que estoy perdido en cuanto a las instrucciones que mencionas, ya que entiendo que es registrarse, hacer el post de post de presentacion y posteriormente buscar el material lo cual ya realize y por ultimo abrir post solicitando el material si no se cuentra lo deseado.

No se que mas me haga falta para cumplir con el requisito agradezco si me puedes orientar y de antemano pido disculpa por la molestia

gracias!

Dijiste que diste con un tema, puedes poner la URL de dicho tema a ver de qué hablas por favor?

Esto es lo que encontre en el buscador

Saludos

Eso es lo que dijiste recién que NO habla sobre SDK.

Al principio del tema creo que mencionaste otro tema… o es éste?
Es eso lo que quieres pedir? :thinking:

A principio del tema mencione este Curso de SDK para Business One este fue el tema que originalmente me trajo al foro ya que lo encontre haciendo busqueda desde google

En ese caso, el curso del que hablan en ese debate está disponible para miembros VIP:
https://foros.consultoria-sap.com/t/curso-sdk-sap-business-one/17714

En el enlace que te dejo, puedes leer todos los beneficios de ser miembro VIP de ésta comunidad.

¡Saludos!

PD: si no deseas ser miembro VIP, puedes acceder al manual con nivel de confianza 3 o superior.

1 me gusta

ok de acuerdo, gracias por tu ayuda