Ayuda SAP

Busco manual MM y WM

Hola que tal tengo algo de experiencia en el tema pero me gustaría poder ahondar mas en lo que son los modulos MM y WM.
Que tengan un buen día y gracias por hacerme parte de éste grupo

Hola!

Te explico paso por paso cómo buscar en nuestra comunidad y te pido por favor hagas ésta tarea antes de responder a este tema, porque solo tú sabes lo que necesitas :slight_smile:

1. Ingresa a www.consultoria-sap.com
  2. Encontrarás un enlace en la parte superior de la página que dice: “Buscador SAP
  3. Busca lo que necesites, lee y responde aquí lo que necesitas realmente así vemos cómo ayudarte mejor.
2 Me gusta

Hola buen día. Voy a ser franco ya que hace mucho que no utilizo SAP y radiofrecuencia (pistola) asi que quiero comenzar desde el principio. Desde inicios de SAP para hacerme de memoria nuevamente hasta llegar a uso de SAP MM y todos sus módulos. Si pudieran hacerme llegar los links de descarga se los agradecería. Po el momento dispongo de tiempo ya que estoy cesante asi que espero respuesta.
Cordiales saludos

Alex, como te expliqué arriba, debes buscar y leer estimado.

Si bien somos una comunidad de ayuda, no leemos tu mente ni sabemos qué es lo que necesitas por arte de magia. No puedo enviarte todos los enlaces de descarga que existen sobre SAP (porque tengo muchos).

El que busca encuentra, pero en tu caso, no estás buscando.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.