Ayuda SAP

Busqueda del conocimiento SAP

Me llamo Victor Enrique Matamoros, Hondureño, Ingeniero industrial, conocimientos de programación desde 1986, especificamente en el área Financiera, con sistemas desarrollados en RPG 400, RPG 4, y RPG free, Foxpro, Dbase, Basic, Herramientas Case Genexus. Ademas de hacer algunos estudios de Administracion de empresas. experiencia en empresas aseguradoras, farmaceuticas, comerciales.

Actualmente desempleado y ya casi llegando a la tercera edad creo que estoy en la segunda y media, (por decir algo)…, me interesa aprender cada dia más de cada oportunidad que se presenta, mis hobies: lectura, cine, viajes, comida, familia.

Me interesa conocer acerca de SAP Business One porque surgen oportunidades donde menos se espera y hay que estar siempre preparados, mejor saber y no encontrar, que no saber y encontrar dicen algunos.
de pronto los manuales que encuentro disponibles son los que aparecen aquí:blush:

Agradezco la oportunidad de presentarme y deseo exitos a todos

Hola @vicmata bienvenido a la comunidad.
He procesado tu solicitud, te enviaré lo requerido apenas termine de entender si vas a ser Consultor SAP SD, o terminas de definir si vas a dedicarte a ese módulo o vas a trabajar con SAP Business One.

Re-lee lo que has escrito, porque te noto algo perdido en el campo.
Quizás quieras leer más información o que te ayudemos a orientarte antes de enviarte manuales de 400 páginas para que guardes en un pendrive y no leas nunca. :frowning:

Aguardo tu respuestas
Saludos

PD: mensaje actualizado, aún no has respondido, se anula la solicitud.