Calcular días entre dos fechas

Buen día a todos, espero se encuentren muy bien.
Tengo una consulta que hacer donde necesito sacar el total de días que hay entre una fecha y otra en este caso seria desde la fecha de un pedido T0.“DocDate” hasta la fecha actual, no e podido dar con el resultado deseado.
Si alguien sabe de alguna función que me pueda ayudar a sacar ese resultado o alguna sugerencia, se los agradeceré mucho.

1 me gusta

Si estas trabajando con SQL prueba algo asi, solo sustituye por el nombre de tus campos.

DATEDIFF(DAY,Apartirde,FechaActual)

Saludos

3 Me gusta

En Sql puede ser asi

datediff(day, GETDATE (), T0.DocDate)

Saludos

4 Me gusta

Hola @Joceline

Quiero pensar que estas haciendo un query, cierto ?? has pensado en utilizar un between, si estas utilizando el query manager ayúdate de las variables que te da el sistema.

Saludos.

1 me gusta

Hola

mejor sube tu query así te ayudamos de mejor manera.,…

slds

BF

1 me gusta

Hola, muchas gracias a todos, yo estoy usando HANA por lo que no podía utilizar la funcion DATEDIFF así que lo pude hacer de la siguiente manera :
DAYS_BETWEEN ( TO_DATE(T0.“DocDate”),TO_DATE (CURRENT_DATE))
espero le pueda servir a alguien mas.
Gracias a todos.

2 Me gusta

Hola. Una pregunta por que medio estás estableciendo la conexión a la Base de Datos? que información se requiere para conectarse, que persona en tú área de la proporciona. Estamos empezando y requiero conectarme a la BD pero no me dan razón. Gracias de antemano.

:arrow_right: Debate movido: Acceder a base de datos de sap