Cambiar cuenta contable segun canal distribución

Hola hola,
Es posible por configuración, determinar a que cuenta contable caerá una factura hecha en el modulo de ventas según el canal de distribución?

Nota: No es la cuenta contable asociada al cliente.

En una factura solo tienes dos cuentas la del cliente, y la de ingreso(esta va por posiciones segun el servicio o material).
Por canal de distribucion no hay determinacion de cuentas. :frowning:

Tendré que darle por codigo o sustiución tonces, pero ya me dijero que por canal no hay vida.

Porque quieres hacer ese cambio, eso esta un poco riesgoso? Cual es el requerimiento.

Que cada canal de distribucion tenga su propia cuenta de ingresos, cada factura que se haga debe afectar la cuenta de ingresos del canal correspondiente.

El cliente quiere lo que quiere.

Debe haber un SD a cargo, eso que esta pidiendo el cliente va contra la pare y nadie lo detiene.
Marca un respuesta como solucion y sigamos con las locuras de los clientes.

Cuando se decida si usar BTE o algo lo pondré acá con mas detalles

Te recomiendo ir con un SD.

Primero ir a la Tx V/12, allí crear la tabla de condición para asignar la cuenta de mayor (Mi SAP esta bloqueado para modificación debido a que estamos por llegar a productivo, sin embargo te muestro las pantallas

)

Después ir a la VKOA y realizar la asignación de cuentas de mayor.

Me comentas como te fue.

Saludos.

1 me gusta

@Shadowdancer,
Hice una pero no me aparece en la VKOA:

Le dí a GENERAR y todo pero nada. D:

1 me gusta

Ya encontré, es que hay que ir por la IMG:
SPRO > Comercial > Funciones Básicas > Imputación/Calculo > Determinacion Cta ingresos > Definir Clases determinacion Ctas y secuencia de acceso.

Ahí pongo la tabla con el canal que acabo de hacer para que quede de primero, así siempre buscará primero por canal de distribucion para la determinacion de cuentas.

gracias @Shadowdancer.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.