CAmbiar mensaje Warning a mensaje Error

Hola a todos !!
Estoy buscando información de como cambiar un mensaje Warning a Error en la MIGO.

image

Nro de mensaje: IO231
Muchas Gracias

Saludos

Ana

Ana, fijate que arriba está el buscador :wink:

Puse “Warning Error” en el buscador, y mira qué joyitas encontré:

Lee porfa, y fijate si te sirve.

Hola Amigo, gracias por la informacion pero yo entre a esa transaccion y no aparece el mensaje que busco que es el IO 231.

Y no he encontrado si se dbe hacer otro paso antes de llegar a esa transaccion pues ni el area funcional IO sale como activa en esa pantalla.

Saludos

Ana

Hola, feliz tarde, yo uso la OBA5 y para mensajes en la MIRO o documentos logísticos la OMRM Tienes que configurar el mensaje que te lanza como tipo ‘E’ (tanto en diálogo como en batch). prueba y nos comentas.

Saludos

Ah ok, dejame probar, y si no existe el nro de mensaje ahi se incluye ?

Muchas Gracias

Ana

hola, si, lo incluyes, Área funcional IO y en numero de mensaje 231. Espero te sirva. Saludos.

Hola amiga, entre a ambas transacciones pero no esta el area funcional IO. Aparecen asi
las areas.

image

Como no esta en la OMRM como se añade?
Se añade aqui mismo o en otra transacción?

Muchas Gracias

Ana

Hola, yo lo agredo la entrada en desarrollo y luego transporto a mandantes de pruebas y valido el funcionamiento.

Saludos

Entro a la tx: OMRM y como añado el IO en esa pantalla? Porque en esa pantalla que despliega el campo Grupo funcional apacere en gris

Estimado ahí si no te puedo apoyar, en virtud que las transacciones mencionadas las he utilizado para cambiar los mensajes de warning a error o viceversa, pero no necesariamente ha sido el mensaje que tienes tú. No te puedo apoyar con eso, sino con gusto

Claro si estuviesen los valores de area funcional y el men saje solo le cambio de W a E y listo pero en mi caso no estan ahi.

Muchas Gracias Amiga por el apoyo.

Saludos

Ana

Hola

El mensaje que necesito pasar de warning a error indica:
SAP Message BF00403 - No control of messages is possible for work area &

Mensaje: IO231

Habra alguna opcion que me permita hacer de W a E que conozcan?

Muchas Gracias

Ana

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.