Ayuda SAP

Cambio de TI, un nuevo reto

Queridos colegas de IT:

Soy Ariel trabajo hace 7 años como tecnico de Peoplesoft(Oracle), pero ya me canse y quiero cambiar a SAP. Por lo que he visto esta SAP BASIC, SAB BI BW y SAP ABAP. Tambien he escuchado que lo que se viene es CLOUD. Por lo tanto, necesito asesoria con que empezar mi carrera Tecnica en SAP(cursos y certificacion) y recomendacion de que cursos realizar( ya sea 1 o varios). Soy de Argentina pero vivo en Mexico. Sobre ERP, nose si ir por esa plataforma ya que lo que viene es CLOUD, pero esucho recomendacion. Quiero ser tecnico en SAP

Saludos

Hola @ari_mza. bienvenido.

Como primer consejo te diría que deberías definir que es lo que queres aprender y después ver opciones de estudio.

A que te referís con que te cansaste? queres cambiar de empresa o de lo que eran tus tareas diarias?
Podes detallar un poco más que es lo que hacías y si queres seguir por ese camino? Te pregunto porque entre BASIS y ABAP hay bastante diferencia y quisiera saber cual es el rumbo que más te interesa.

Espero tus comentarios.
Saludos.

1 me gusta

Me canse de peoplesoft, pero no de mi actividad de tecnico y/o programador. Realice tareas de tecnico en peoplesoft en diferentes modulos de Finanzas, Recursos humanos, nomina, universidad, entre otras. Me gusta programar y tambien dar soporte tecnico. Si quiero seguir ese camino, solo quiero cambiar de tecnologia. ABAP se que es el lenguaje para programacion dentro de SAP y de BASIC no se mucho. Me interesa todo lo que tenga que ver con tecnico y soporte. soy analista e ingeniero en sistemas de informacion, por lo tanto me gusta programar, dar soporte, implementacion y configuracion.