Ayuda SAP

Camilo desde Chile, Impresionante (Presentación)

Buenas a todos, mi nombre es Camilo tengo 23 años y soy de Chile.

Para que me conozcan mejor:

• Actualmente estoy titulado en Ingeniería Civil Logística.

• En busca de trabajo, del cual la mayoría de las veces es necesario el conocimiento de SAP.

• Poseo nula experiencia, por lo que estoy aquí para obtener conocimientos de buenas personas que aportan información sin costo alguno, y así estar preparado para futuras entrevistas de trabajo.

• Espero poder aportar con conocimientos en alguna ocasión al foro.

Finalmente, tengo que decir que me impresiona como está todo muy bien explicado, leí todas las directrices y se entiende muy bien las reglas del foro, también espero que entiendan lo que escribo, ya que no tengo buena redacción y me cuesta explicar las cosas. :innocent:

Hola Camilo,

Bienvenido al foro, cualquier pregunta que tengas sobre SAP no dudes en preguntar.

Saludos,
Raúl.

1 me gusta

Bienvenido Camilo, edité el título para hacerlo más personal, si te molesta decime qué titulo le pondrías a tu presentación y volvemos a cambiarlo :wink:

En cuanto a esto:

Detallanos mejor qué conocimientos SAP te piden como Ing. Civil Logistico, así podemos orientarte mejor en tus primeros pasos en este sistema ERP.

Saludos!!!

1 me gusta

Actualmente necesito experiencia en SAP modulo MM, en este momento busco información sobre eso, cualquier duda creare un post.