Cancelar o modificar recibo de producción

Estimados: buenas tardes. Soy José, de Argentina, y soy nuevo en esta comunidad SAP. Mi consulta es para saber si en SAP B1 9.3 es posible modificar, anular o cancelar un recibo de producción perteneciente a una orden de fabricación no cerrada??
No encuentro forma de hacerlo, y no me serviría la orden de desmontaje, porque la orden de fabricación es correcta, pero muchas veces los recibos cargados por los operadores, deben corregirse por mala declaración en los mismos. ¿Es posible esto en SAP B1 9.3???
Gracias! y saludos.

Hola Jose
La cancelación de las entradas de produccion es algo tan esencial en un proceso de manufactura que realmente uno no entiende como no sea posible hacerlo.
Lastimosamente, en SAP9.3 no existe esta funcionalidad. Según el Roap Map publicado este año, es una mejora planeada junto a trabajos externos, apertura de ordenes cerradas y nuevos informes. Por lo cual, nos tocara esperar hasta SAP 10.0

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, Andrés. Esperaremos entonces. La paciencia es una virtud que se cultiva, pero no crece en mis clientes. Ja! Saludos a los hermanos colombianos.

1 me gusta