Ayuda SAP

Cancerick desde México

Soy Erick Salazar, desarrolador .NET en México, he tenido poco contacto con SAP, como consumir los datos con BAPI´s y algo de consultas con transacciones en el SAP Logon.

deseo ampliar dichos conocimientos, y poder programar en ABAP, para tener horizontes mas amplios para trabajar.

Nombre: Erick Salazar
Ciudad - País: Mérida, Yucatán - México
Área de SAP (elige una): SAP ERP.
Tienes experiencia en: Desarrollo web .NET

Venga Erick… con todo…

Desarrollas para .net, como has tenido contacto con SAP, algunas funciones a modo web services?
Que tiempo llevas como programador .net?
Tienes oportunidad de lanzarte como ABAP?

Hola @smota, buen día.

Pués sí, desarrollo en ASP .NET C# desde hace 7 años, recientemente cambié de trabajo siempre en .NET.

En el anterior trabajo la empresa era partner de SAP, por lo que era muy común el uso del mismo SAP, en mi caso fué por medio del SAP Connector RFC para C# y de BAPI´s y si no me equivo había una versión anterior a dicho SAP Connector (2.0), llegando a conocer la herramiento por necesidad para creación de pedidos de compras para materiales y servicio, creando compensaciónes para verlos reflejados en apilcaciones web, tambien a consultas de tablas como la BSEG, creo que es para la consulta de los mismo pedidos.
Tomé una introducción a ABAP, pero muy básico.

No tengo conocimiento profundo de SAP, por lo que cualquier cosa que diga puede ser demasiado erróneo :smiley:

Por otro lado, en el nuevo trabajo no se maneja SAP y pues tienen conocimiento que yo maneje algo al respecto, por lo que tienen dudas e inquiqetudes por posibles clientes pero para ayudarlos en las consultas mismas.

Espero sea suficiente información.

Buenisima la data brindad, cuentas con un colega aqui para tus necesidades e inquietudes ABAP, tambien hay varios colegas en la misma rama que son unos pro, y estan aqui en la comunidad, dispuesto a ayudar.