Ayuda SAP

Capacitación de SAP

Buen día, me llamo Hector y estoy muy interesado en aprender a usar SAP correctamente.
Tenemos 6 meses de haber implementado SAP en nuestra empresa y necesitamo sacarle provecho a esta poderosa herramienta.
Quiero tomar el curso completo de SAP: http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html

1 me gusta

Hola Hector, cóm estas? Bienvenido a la comunidad de ayuda SAP.
Comentanos cual es tu perfil en la empresa, y qué SAP implementaron, qué parte harías tú, etc.
También sería bueno saber qué hacías antes en la empresa, así vamos conociendo tu perfil.

Aguardo tus comentarios
Saludos

También nos gustaría saber de donde eres, cuales son tus aspiraciones dentro y fuera de la empresa, y porque buscas un manual de SAP B1’

Buen día.
Actualmente soy sub gerente y socio de la empresa.
Hace unos meses implementamos SAP v9.0 PL: 08. Bajo mi cargo esta la responsabilidad de que SAP este cumpliendo su función, que nuestro IT cumpla con su responsabilidad y SAP este siendo bien manejado por cada uno de los usuarios.

1 me gusta

Espectacular, entonces tienes material fresco recién salido del horno, no? :smiley:

Esto no me queda muy claro @dihego, eres como el líder del área IT? que quieres aprender de SAP BO? te leíste las normas del foro? cuanto tiempo de experiencia tienes con SAP?

Si. Estamos a punto de actualizar a SAP 9.1

Soy el promotor en nuestra empresa para la instalación de SAP y siendo uno de los socios me toco ser el supervisor de dicho proyecto.
Quiero tener conocimientos generales bien cimentados y luego estudiar casos especificos.
Tengo como 6 meses de experiencia en SAP.

Bueno, participa un poco más con lo que sabes, o con las dudas que tengas.
Date una buena vuelta por http://foros.consultoria-sap.com/c/consultas-sap/sap-business-one

La solicitud ha sido procesada, saldrán los manuales con fritas cuando tengas nivel 1 :+1:

Solicitud removida ya que @dihego lleva buen tiempo sin pasar por la comunidad, y no cumplió las normas de solicitudes. Esto no significa que NO vayamos a enviarles los manuales si vuelve por aquí, para más info, leer: ¿Cómo funcionan las solicitudes de descargas?

Saludos!