Ayuda SAP

Carla, saludos Cordiales

Hola este año me certifique en SAP FI, estoy en busqueda de Empleo y estudio constantemente para mi desarrollo profesional, ademas soy Contador Publico y recien comienzo mi nuevo reto… como Consultor Funcional, agradecida de pertenecer a esta comunidad.

Soy de Venezuela.

Contanos Carla por qué decidiste certificarte en SAP FI, y dónde hiciste tu preparación en Venezuela.

Por otro lado @CarlaG, mira, estos son tus temas creados, si te fijas en la parte de consultas-SAP, verás que todos los temas nuevos que has creado (incidencias), no tienen explicación de qué haces en el sistema SAP.

Quienes te leen, no pueden adivinar qué módulo usas, si lo usas bien, qué error te da (si es que te da error), etc. Debes escribir en el mensaje el error o el problema que tengas, porque no hay forma de adivinar qué incidencia estás tratando.

Anímate a comentarnos más en cada tema.
Así podemos ayudarte mejor.

Saludos

Hola @CarlaG bienvenida al foro

Estoy viendo tus consultas y en todas pones “incidencias” pero no veo que expliques cuales son los errores que se presentan.

Por lo contrario, veo una consulta de parametrización, una para solicitar un reporte y una que dice algo de reporte pero al ponerlo en el titulo se corta y no se entiende…

Según Wikipedia un incidente es:

Cualquier evento que no forma parte del desarrollo habitual del servicio y que causa, o puede causar una interrupción del mismo o una reducción de la calidad de dicho servicio.

Actualmente estas trabajando en una consultora o como consultora interna de una empresa con SAP?

Saludos