Ayuda SAP

Carlos, España. Astronauta del Universo SAP

Mi nombre es Carlos Nieto y vivo en Madrid, España.

Mi formación universitaria es ingeniería informática y en 2019 cursé un master en Data Analytics. Llevo 14 años trabajando en la empresa que elegí nada más terminar la carrera, Indra Sistemas. Su sede está en la ciudad que resido lo que me facilita mi vida familiar. Estoy casado y tengo una hija de 4 años que es la que me da energía para afrontar la vida cada día.

Siempre me ha llamado la atención los procesos en los que se requiere investigación y soluciones creativas. Es en esto último con lo que más me identifico. Desde hace un par de años soy responsable de equipo en mi empresa, sin duda la labor más dificil a la que me haya enfrentado nunca en mi área profesional.

Llevo trabajando con SAP de manera más explícita desde 2015 que fue cuando decidí dar un giro a mi carrera y entrar en un departamento con labores de Supply Chain. Desde entonces he analizado datos de SAP con gran pasión y con grandes avances dada la poca información que existe en mi empresa y las pocas fuentes donde pueden obtenerse respuestas.

He llegado a esta comunidad por casualidad…realizando búsquedas sobre el tiempo de tratamiento de compras enmarcado dentro del Lead Time de un material para cálculo del MRP. Espero encontrar respuestas a mis inquietudes y poder aportar mi granito de arena.

Nombre: Carlos
Ciudad - País: Madrid - España
Programa y versión de SAP que utilizas: SAPR3
Tienes experiencia en: MM + PP + MRP + Lead Time + Compras
Último rol o tarea laboral: Supply manager
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Búsqueda en Google
Qué cambiarías de nuestra web: Por el momento no tengo referencias dado que soy nuevo
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Encontrar y ofrecer respuestas a personas desesperadas como yo :slight_smile: