Ayuda SAP

Carlos @Kaligula - Madrid - Tecnico 10 años de exp

Hola.

Mi nombre es Carlos, y soy de Madrid. Trabajo como técnico en una importante consultora desde hace más de 10 años. Me interesa estar siempre al día sobre todos los temas relacionados con SAP, por eso me he dado de alta en esta web.

He trabajado en numerosos proyectos, en los principales módulos, (logísticos, comerciales, financieros,…) siempre con roles técnicos.

Saludos,
Carlos

Bienvenido a la comunidad @Kaligula, diez años de experiencia, buenisimo, espero puedas colaboral con otros inconvenientes que surgen a diario en la comunidad.
Estas como ABAP o como BASI?
Que tal ha sido tu experiencia con SAP? has incursionado en otras ramas?

Bienvenido a la comunidad @Kaligula

Siempre he sido abaper, me gusta la programación. En general me ha ido bien, la experiencia ha sido buena. En todo este tiempo he estado en proyectos de todo tipo, y creo que me han valorado bien. Normalmente he trabajado con SAP R/3, aunque últimamente he trabajado algo en SRM, y estoy formándome un poco en SAP Fiori.

A que modulo corresponde SAP SRM, podrias explicar un poco este concepto?

SRM viene a ser una ampliación del módulo de compras. Las siglas se corresponden con Supplier Relationship Management (Gestión de la relación con proveedores, o algo así). Se trata de un sistema aparte de ECC, y contiene ciertas funcionalidades relacionadas con los proveedores: ofertas, pedidos (shopping carts), contratos, licitaciones… Todo ello conectado con SAP ECC mediante RFCs principalmente. Trabajé aproximadamente 6 meses en SRM, así es que no puedo decir que sea un experto, pero tengo algunos conocimientos.

3 Me gusta

Excelente @Kaligula!!!

Bienvenido seas a la comunidad!!!

Esperamos que participes en los distintos temas que conversamos en el sitio.

Doy Fe que existen excelentes profesionales en este foro y la idea es apoyarnos.

Un abrazo…